titulo-casa-atlantica

Nos ilusiona pensar que las vivencias al explorar la estepa, la costa y el mar encuentran un complemento ideal en el regreso, al cruzar la puerta de esta casa atlántica.
casa-atlantica-1
S-capital

n Territorio conviven el recuerdo y la actualidad, la historia y el presente, lo remoto del mar y de la estepa, el confort, los detalles y el refinamiento de su arquitectura que combina los viejos sistemas de construcción con modernos materiales de producción local: chapa, aluminio, piedra, hierro. Mirando el Golfo Nuevo se extienden el living con su sencilla elegancia, la sala preparada para el desayuno, la biblioteca donde la inspiración de la Península Valdés encuentra un espacio, las 36 habitaciones con la vista de la bahía y el spa pensado para el descanso.

En Territorio el estilo y profesionalidad de nuestra gente, con vocación por los detalles, junto a la serenidad y el confort de un edificio que recuerda los viejos galpones de esquila, constituyen una propuesta de la que estamos orgullosos.

lacasa-22b

logo-wifi sin cargo en todos los ambientes.
Territorio es un espacio libre de humo.

boton-reservas

Boulevard Alte. Brown 3251, U9120ACT - Puerto Madryn, Chubut, Argentina - Tel.: [54-280] 447 0050 - informes@hotelterritorio.com.ar