titu-ubicacion

ubicacion-1b
CÓMO LLEGAR
P-capital

ara llegar a Territorio le sugerimos dirigirse a la confluencia de las Avdas. Gales y Roca. Una vez allí, debe tomar por Av. Gales en dirección hacia el mar. Allí comienza el Boulevard Brown, llamado coloquialmente “la costanera”. Este hermoso paseo, con las mejores vistas de la Bahia Nueva, presenta un mar con pronunciadas mareas que dejan huella sobre la playa y es recorrido obligado de caminantes, bicicletas y rollers.

Desde la Av. Gales son 6 rotondas y en la 6ta. debe doblar hacia la derecha por una calle de ripio unos 10 mts y enseguida, en la primera calle que se abre a la izquierda, doblar para continuar unos 200 mts. Allí encontrará Territorio, con su singular construcción de chapa y piedra.

Nuestro cartel es bajo y posee luces tenues para armonizar con el entorno y respetar el concepto bajo el cual esta casa atlántica, como nos gusta llamarla, fue construida. Lo esperamos.

Si tuviera cualquier inconveniente no dude en contactarse al siguiente teléfono: +54 280 4470050

bot-mapa-pmbot-mapa-pv

CLIMA Y VESTIMENTA

Generalmente el clima en la Patagonia cambia cada día y a cada hora. Es posible experimentar las cuatro estaciones en un mismo día.

Vestimenta: es recomendable traer ropa de abrigo. La ropa que no use puede dejarla en el vehículo o en el barco, dependiendo la excursión que esté realizando.

Calzado: recomendamos calzado cómodo, sin tacos.

Es muy importante usar protector solar con filtro UV y anteojos de sol.

Boulevard Alte. Brown 3251, U9120ACT - Puerto Madryn, Chubut, Argentina - Tel.: [54-280] 447 0050 - informes@hotelterritorio.com.ar