¿No eres miembro todavía?

Subscríbase ahora y disfrute de ofertas exclusivas y beneficios instantáneos con DOT Rewards.

1 punto DOT = 1 USD

Mejor tarifa garantizada
Reserva en DOT Hotels, donde las mejores tarifas están garantizadas

 


 Si lo haces, y luego encuentras una tarifa más baja en otro sitio web, igualaremos la tarifa más baja y te ofreceremos 50 DOT Points de cortesía. 

Cuando reserves en línea EN www.dot-hotels.com través del número de teléfono de nuestra central de reservas, te GARANTIZAMOS que obtendrás la mejor tarifa. ¿Cómo podemos garantizar esto? Simple. Si encuentras una tarifa inferior, públicamente disponible en las OTAs Booking o Expedia para el mismo tipo de habitación y fecha, igualaremos la tarifa competidora y te otorgaremos 50 DOT Points de cortesía. A continuación, encontrarás un resumen de nuestra Garantía de la mejor tarifa.


 ¿Qué es una "mejor tarifa"? 
Tal como se utiliza en nuestra publicidad, "mejor tarifa" es aquella publicidad en otro sitio web que es de $1 o más baja que la tarifa de la habitación que reservaste en nuestro sitio web. La tarifa del otro sitio web debe estar públicamente disponible para su visualización y reserva, y ser para el mismo hotel, el mismo tipo de habitación, el mismo número de huéspedes, la misma moneda y para las mismas fechas que el hotel, el tipo de habitación, el número de huéspedes, la moneda y las fechas que reservaste.

 ¿Qué hago si encuentro una tarifa más barata?  Póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente en consultas@dot-hotels.com dentro de las 24 horas de la reserva.
 ¿Cuánto tiempo tengo para presentar el formulario de reclamación en línea para que se ajuste mi tarifa y obtener los puntos de bonificación DOT Rewards? 
• Póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente en un plazo de 24 horas posteriores a la reserva y a más tardar 7 días antes a la fecha prevista de llegada.
• Un agente de Servicio al Cliente debería responder por e-mail en el plazo de un día hábil. Si tu email se envía fuera de nuestro horario comercial normal, se procesará al día siguiente.

¿Cuáles son los principales requisitos para obtener la garantía?
• Las reservas deben realizarse a través de este sitio web o a través del número de teléfono de nuestra central de reservas.
• Debes disponer de un número de confirmación de reserva de DOT Hotels.
• La tarifa del otro sitio web debe ser para el mismo hotel, el mismo tipo de habitación, el mismo número de huéspedes, condiciones de cancelación, régimen de comida y para las mismas fechas que reservaste. La otra tarifa del otro sitio web también debe estar disponible públicamente para visualización y reserva.
Todas estas condiciones aún deben estar implementadas en el momento en que tu solicitud se procese.
• Un agente de servicio al cliente debe ser capaz de verificar la menor tarifa de Internet* y la otra información antes mencionada para las fechas aplicables.


¿Cuál es el tiempo de entrega para que se ajuste mi tarifa y reciba mis puntos de bonificación?
 • Un agente de Servicio al cliente debería responder por e-mail en el plazo de un día hábil. Si tu formulario de reclamación en línea se envía fuera de nuestro horario comercial normal, se procesará al día siguiente. 
 • Espera de 2 a 4 semanas para que los puntos se depositen en tu cuenta de DOT Rewards.
 La nueva tarifa no entra en vigencia hasta que recibas tu número de confirmación de parte de Servicio al cliente.
 * La Garantía de la mejor tarifa no se aplica a las tasas que se encuentran en un rango de $1 de tarifa menor y algunas otras tarifas, entre las que se encuentran aquellas que solo están disponibles para los miembros de los clubes de membresía, programas de afinidad u otras organizaciones.